Inicio VICTORIA Cabecistas buscan desestabilizar a Victoria

Cabecistas buscan desestabilizar a Victoria

0
Cabecistas buscan desestabilizar a Victoria

Ciudad Victoria.- Bajo una estrategia simultánea, seguidores “Cabecistas” buscan desestabilizar socialmente a la capital divulgando noticias falsas a través de diversas plataformas digitales y redes sociales, denuncio el alcalde Eduardo Gattas Báez.

En la tradicional “Mañanera” de los miércoles y frente a reporteros de la fuente cito al Senador Ismael García Cabeza de Vaca como el principal instigador junto con otro grupo de seguidores albiazules que se están encargando de subir información falsa o magnificada para tratar de sembrar un clima de zozobra e incertidumbre.

“Ese senador plurinominal junto con otros seudo periodistas son los encargados desde hace algunas semanas de intentar maliformar a la ciudadanía” afirmo.

Insistió que s e trata de grupos de alarmistas, agitadores al servicio de Francisco “N” y su hermano Los texanos que dejaron a Victoria en el abandono “Esos yo creo que ni siquiera son de Victoria, no nacieron aquí, es evidente” expreso.

En sus declaraciones el edil, se sustentó en base a a algunas publicaciones en redes sociales que al final resultaron falsas de acuerdo a los datos oficiales vertidos por la Vocería de Seguridad en Tamaulipas.

“Estos sujetos con sus acciones han tratado de desestabilizarnos. El senador Ismael, miente, engaña y difunde mentiras, en su Twitter”.

Gattas Báez, manifestó que Cabeza de Vaca lo que quiere es desestabilizar a la ciudad, en vísperas de un proceso electoral.

“Ellos hacen una manipulación dolosa de la información, sobre todo de parte del senador y su partido que buscan confundir a la opinión pública. Hay que desenmascararlos todos los días, porque Ismael no legisla, se dedica a difundir mentiras, es como su hermano, un mitómano”, refirió.

Agregando, “Los vamos a denunciar y desmentir cada vez que mientan, quisieron quitarle la tranquilidad al pueblo de Victoria, son un grupo de mentirosos y agitadores”.

Ramón Mendoza S

Reportero