Cancha de fútbol y tochito reciben mantenimiento

Julio 12 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como parte del trabajo de mantenimiento de las diferentes áreas deportivas y para darle un mejor servicio a los usuarios, la cancha Enrique Borja, que se encuentra en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines de Ciudad Victoria, ha comenzado con trabajos de rehabilitación.

Con este trabajo de mantenimiento, se le cambiará el caucho que necesita este tipo de canchas de pasto sintético para un mejor uso de las y los futbolistas que utilizan este espacio. Además, se rehabilitarán las rejas perimetrales que presentan algunos daños.

Por espacio de dos semanas, la cancha “Borja” no podrá ser usada por los trabajos ya mencionados que hará el personal del INDE Tamaulipas.

De igual manera, se indicó que la cancha de tochito de pasto sintético también ubicada en dicha Unidad Deportiva, recibió mantenimiento y por una semana no tuvo actividad, pero ahora los usuarios han vuelto para la práctica de ese deporte que está en crecimiento en la capital y Tamaulipas.

Como parte del compromiso del INDE Tamaulipas en rehabilitar los diferentes espacios deportivos, también se han hecho diferentes trabajos en tuberías de agua para hacer funcionar de forma adecuada el área de baños de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Con esto se mantiene el compromiso hecho por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya de impulsar el deporte por lo que miles de niñas, niños, jóvenes y adultos serán beneficiados con esto para la mejor práctica del deporte favorito que realizan día a día en una de las Unidades Deportivas más importantes del Estado.