ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Capacitan a brigadistas en rescate en elevadores

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Agosto 10 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Protección Civil en Torre Bicentenario, impartió una capacitación sobre el rescate en elevadores al personal brigadista de cada dependencia y a los trabajadores a cargo de los ascensores de este edificio gubernamental.

Se compartieron temas como protocolos de seguridad para el usuario, lineamientos a seguir en las situaciones de rescate, control desde el cuarto de máquinas, entre otros. Con esta capacitación se brinda una mayor protección tanto a los servidores públicos que laboran en la Torre Bicentenario, como a los ciudadanos que acuden a este edificio.

Para cumplir con el objetivo principal de la Coordinación de Protección Civil en Torre Bicentenario de garantizar un ambiente seguro para todos, la Secretaría de Administración gestiona capacitaciones permanentes a su personal para hacer frente a cualquier contingencia.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)