ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


CEAV entrega becas con fines educativos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-La Comisión Estatal de Atención a Víctimas realiza entrega de becas «Esperanza de Tamaulipas»

Julio 14 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas – Dando seguimiento a las instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya en la erradicación de la violencia y atendiendo las políticas públicas, la Comisión Estatal de Atención a Víctimas en coordinación con el Sistema Integral DIF Estatal y el ITABEC realizaron la entrega de las becas «Esperanza de Tamaulipas» en el Salón de Convenciones del Teatro Amalia G. De Castillo Ledón.

Estas becas están diseñadas para ofrecer oportunidades educativas a aquellos que han sido víctimas de delitos y buscan retomar o en su defecto, dar inicio a sus estudios de distintos niveles educativos.

La CEAV reconoce la importancia de la educación como una herramienta fundamental para la reconstrucción de vidas y la superación de situaciones adversas. Así mismo la Comisión Estatal de Atención a Víctimas se compromete a respaldar y empoderar a aquellos que han experimentado situaciones traumáticas, brindando oportunidades que les permitan reconstruir sus vidas y avanzar hacia un futuro mejor.

Contacto: Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Tamaulipas, Lic. Lorena Perales Salinas. ceav@tamaulipas.gob.mx – 834 312 9945

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)