ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Choque múltiple a la altura del Planetario

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Un choque múltiple registrado en el Bulevar Fidel Velázquez a la altura del Planetario dejó como saldo una mujer hospitalizada y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Ford tipo GranD Marquis circulaba por Fidel Velázquez en sentido de sur a norte.A consecuencia del exceso de velocidad, el joven conductor del automóvil Marquis invadió los carriles contrarios de circulación y se impactó contra un automóvil de la marca Volkswagen tipo Polo.Al continuar con su trayectoria sin control, posteriormente se estrelló contra un vehículo utilitario pickup de la marca Volkswagen tipo Robust.Cabe señalar que tanto el automóvil Polo como el vehículo Volkswagen circulaban en sentido de norte a sur por el Bulevar Fidel Velázquez.En el múltiple accidente resultó lesionada la conductora del automóvil Polo, la cual fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a un hospital.De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal.

Francisco Medina

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)