Cientos de familias visitan parques turísticos

Agosto 01 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran participación de la sociedad, los recintos bajo el resguardo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, recibieron una gran afluencia de familias y paseantes en las primeras dos semanas de vacaciones de verano.

Eduardo Rocha Orozco, vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) informó que los visitantes siguen llegando y se espera que el número supere las expectativas.

Las familias lo mismo admiraron las diversas especies del Zoológico Tamatán en la capital de Tamaulipas, en Ciudad Victoria, que la riqueza natural del Parque Ecológico Biósfera El Cielo, en Gómez Farías.

También conocieron más sobre el universo, el pasado y futuro en el Museo Tamux, así como las proyecciones del planetario “Dr. Ramiro Iglesias Leal”, y las vistas desde el Mirador de Altas Cumbres y unas más, conviviendo en familia en el parque Tamatán.

Rocha Orozco aseguró que los cientos de familias, además de visitar y disfrutar de los parques de Tamaulipas en estas vacaciones, cuentan con cursos de verano para niñas y niños de 6 a 12 años.

“Con el apoyo e impulso del gobernador Américo Villarreal Anaya se está fortaleciendo la infraestructura de los recintos tamaulipecos, para ofrecer una mayor calidad a las familias tamaulipecas y a quienes nos visitan para disfrutar la calidez y bellezas de Tamaulipas”, concluyó.

¿Qué opinas?