Ramón Mendoza S
Reportero
Apoyados con la aportación de asfalto donado por Pemex y la integración de 16 cuadrillas de trabajadores el ayuntamiento de Ciudad Victoria dio arranque formal al programa emergente de bacheo previo a la temporada de lluvias.
Autoridades municipales encabezados por el alcalde Alejandro Ettiene Llano y Roberto García Cantú Director de Obras y Servicios Públicos dio a conocer la superficie de pavimentos que están siendo rehabilitados con el programa de bacheo emergente.
“Sabemos que es uno de los problemas que hemos tenido en Victoria derivado como consecuencia de las intensas lluvias que hemos tenido en los pasados meses”, señaló el alcalde.
Dieron por descontado dar a conocer una cifra de la superficie o cuánto tiempo se tardarán los trabajos, “No lo tengo medido en el tiempo pero va a ser un recurso muy importante que nos va a hacer avanzar en toda la ciudad pero contar los baches es bastante complicado”.
Sobre la donación recibida por Pemex dijo, “Ya nos dieron 480 toneladas de asfalto que Pemex para este programa emergente y estaremos gestionando más”.
Y aunque las lluvias dejaron muy dañadas las calles, son más los beneficios que dejan a la ciudad, “Mucho beneficio nos traen pues la falta del agua n la podemos sustituir”.


