ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Con nuevo entrenador internacional Ciclistas de Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Febrero 12 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fin de semana arribó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, el nuevo entrenador de alto rendimiento de la disciplina de ciclismo Edward Geovanny Cañar Montenegro, originario de Cali, Colombia.

El entrenador fue recibido por Sergio Martínez Torres, director de Alto Rendimiento, además del equipo multidisciplinario del INDE Tamaulipas, así como otros entrenadores y ciclistas tamaulipecos.

Martínez Torres, a nombre del director general del Instituto del Deporte, Manuel Raga Navarro, agradeció la confianza al entrenador colombiano y le dio todo el respaldo para que transmita sus conocimientos en beneficio de las y los ciclistas tamaulipecos y puedan lograr mejores resultados.

Edward Cañar es un ciclista reconocido de Colombia como atleta y como entrenador, ha sido parte de la carrera de diferentes atletas destacados de aquel país, por lo que se espera aporte y ayude al desarrollo de los atletas y los mismos entrenadores de Tamaulipas de la especialidad.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)