ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Concluyen cursos en TAMUX, Zoológico y Biósfera

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Ante el éxito y la gran demanda, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas analiza nuevos cursos y fechas

Agosto 04 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Aprendiendo, jugando y divirtiéndose niñas y niños conocieron el trabajo en pro de la flora, fauna y el medio ambiente, al participar activamente en los cursos de verano que ofreció la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas.

Desde el Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMUX), donde conocieron todo lo relacionado con el planeta, hasta el Parque Ecológico Biósfera El Cielo, donde estuvieron en contacto permanente con la naturaleza y el Zoológico Tamatán donde conocieron más sobre las especies que ahí habitan.

Eduardo Rocha Orozco, Vocal Ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad señaló la importancia de seguir fortaleciendo la convivencia.

“El tener una sociedad participativa y colaborativa como menciona el gobernador Américo Villarreal Anaya, es parte fundamental para la Comisión de Parques y Biodiversidad, por eso nos mantenemos día a día trabajando en generar esta sinergia”, refirió.

Puntualizó que es importante que las niñas y niños pongan su granito de arena en todos los aspectos, desde el cuidado del entorno, conociendo sobre las especies que habitan en el estado y el mundo, así como el reciclar y respetar los espacios, clave para un buen funcionamiento del entorno.

“En la Comisión ponemos nuestro granito de arena, por medio de diversas estrategias, entre ellas, los cursos que a través de actividades lúdicas y didácticas generan la participación, colaboración, compañerismo, entre otros más y al mismo tiempo se divierten mientras aprenden”, refirió.

“Para ello, estamos analizando la posibilidad de nuevos cursos y nuevas fechas en los diversos espacios que están bajo resguardo de la Comisión”, concluyó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)