Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El personal de gobierno que está duplicando funciones dentro de la estructura estatal, será dado de baja a partir del 1 de octubre que inicie el gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
“Va a haber muchos recortes, más que todo de la gente que está de más y que duplica funciones”, así lo informó el diputado del PAN, Francisco Garza de Coss, y agregó que a partir del primer día de octubre el nuevo gobierno deberá poner orden y meter en cintura al personal.
“Tiene que meter en cintura y ajustarse al presupuesto actual”, indicando Garza de Coss que habrá un gran ahorro en la nómina al sólo tener al personal que se requiera en cada una de las dependencias estatales.
Comentó el coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso Local que hay personal haciendo el trabajo revisando el número de trabajadores que podrían ser dados de baja, que en su momento se dará a conocer, “Tenemos que ser más eficientes y más efectivos a la hora del trabajo”.
Garza de Coss dijo desconocer cuánto es lo que se ahorrará el nuevo Gobierno del Estado al dar de baja de la nómina a trabajadores que están duplicando funciones, al ser un tema que se empezará a ver a partir del próximo mes.
Juan Alejandro Pereda
Optimus Informativo



