Inicio VICTORIA Consignan a 20 personas por bloqueos

Consignan a 20 personas por bloqueos

0
56

Y por los actos de inseguridad en frontera

Ciudad Victoria.- La ola de inseguridad que sea registrado durante los más recientes días en la frontera de Tamaulipas, ha arrojado la detención de al menos 20 personas involucrados en estos hechos delictivos según reporte emitido por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Irving Barrios Mojica, dijo que solamente en el municipio de San Fernando se logró la detención de 11 personas con delitos del fuero común y federal.

“Tan solo en San Fernando hubo 11 detenciones por los hechos delictivos, que comprenden los dos fueros, entonces desde, no tengo un número exacto, pero tenemos unas 20 personas detenidas, a reserva de los que se tengan de parte de las autoridades federales”, comentó.

Barrio Mojica señaló que hasta el momento se desconoce si se logró la captura de un líder delincuencial en Matamoros, situación que compete al orden federal.

Y a reserva de lo que puedan indicar las autoridades federales, hasta el momento de parte del Estado se logró la captura de al menos 20 personas por estar relacionadas con los hechos delictivos que se presentaron en Tamaulipas en fechas dadas en donde hubo balaceras y bloqueos en las carreteras.

El Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, indico que seguirán las indagatorias para poder establecer la responsabilidad de quienes actúan mal margen de la ley, enfrentan a las autoridades de seguridad y ocasionan bloqueos carreteros o urbanos.

Ramón Mendoza S

Reportero