ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Crédito IMPULSO ofrece a Pymes tamaulipecas hasta 5 MDP

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Gestiones del gobernador Américo Villarreal logran bolsa histórica para apoyar el desarrollo empresarial

Septiembre 05 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como resultado de la alianza estratégica entre el Gobierno de Tamaulipas, Nacional Financiera y cinco municipios, las micro, pequeñas y medianas empresas tamaulipecas, pueden acceder a financiamiento hasta por cinco millones de pesos con el crédito IMPULSO.

Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Economía dio a conocer que gracias a las gestiones del gobernador Américo Villarreal Anaya con la Banca de Desarrollo del gobierno federal y la participación de gobiernos municipales de Altamira, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros y Ciudad Victoria, las Mipymes tamaulipecas tienen acceso a financiamiento en condiciones competitivas para capital de trabajo, una tasa de interés máxima anual fija de 14.75% en plazos de hasta cinco años.

“El crédito IMPULSO está dirigido a empresarios constituidos como Personas físicas con actividad empresarial, Personas morales y del Régimen de incorporación Fiscal (RIF) y con una bolsa de más de mil millones de pesos, se consolidará como un poderoso instrumento para el desarrollo empresarial regional, la conservación de empleos y el bienestar en Tamaulipas” indicó.

Los bancos participantes en esta estrategia son AFIRME; Banregio, Citibanamex, BanBajío, HSBC, Banorte y BBVA.

Los requisitos para solicitar el Crédito IMPULSO, son la identificación oficial vigente del solicitante o representante legal (INE), Constancia de Situación Fiscal Actualizada, Comprobante de domicilio fiscal, Reporte de Buró de crédito o precalificación del Banco actualizada Acta Constitutiva si es Persona Moral, Acta de Poder del Representante Legal y Cédula de Validación del Gobierno de Tamaulipas autorizada por el Fondo Tamaulipas de la secretaria de Economía estatal y se requiere de 24 meses o más de operaciones y estar domiciliado en la entidad.

Las y los empresarios interesados pueden comunicarse al Fondo Tamaulipas al teléfono (834)1726000, acudir a las oficinas ubicadas en Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Mante y San Fernando y solicitar información en el correo electrónico impulsofondotamaulipas@tamaulipas.gob.mx

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)