ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Dan entrada a proyecto de reglamento de arbolado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Con el fin de incentivar y proteger la forestación urbana, se presentó el proyecto de Reglamento de Arbolado Urbano del Municipio de Victoria durante la sexagésima primera sesión pública ordinaria.

Ante el presidente municipal Eduardo Gattas Báez e integrantes del Cabildo, el regidor Héctor Saldívar de León, dijo que se busca contrarrestar los efectos del cambio climático a partir de una planeación de arbolado urbano.

En la misma sesión, se presentó el proyecto de Reglamento de la Gaceta Municipal de Victoria, a fin de que la actual administración continúe avanzando en la transparencia institucional y derecho de acceso a la información pública.

Al ser expuestos, el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva instruyó que ambos proyectos fueran turnados a las respectivas comisiones para su análisis y consulta pública como lo establece la ley municipal.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)