Dañadas casi la mitad de calles en la ciudad; Alcalde

0
155

El alcalde Oscar Almaraz Smer reconoció que el 47 por ciento de los pavimentos en Ciudad Victoria se encuentran en mal estado por ello anuncio que el día de hoy arranca un programa intenso de bacheo que permita recuperar calles sobre todo en los accesos a colonias y escuelas.

“El 69 por ciento de vialidades (calles) citadinas están ya pavimentadas, el 47 por ciento se encuentran en mal estado, es nuestra realidad, quiere decir que tienen baches o grietas por eso vamos a iniciar con un programa emergente de bacheo, arrancando en cinco puntos de la ciudad y contamos con un plan de pavimentación tenemos una propuesta de las principales avenidas que faltan por pavimentar sobre todo a los accesos a las escuelas y colonias” expreso.

En entrevista a su arribo a palacio de gobierno donde acudió a entrevistarse con el secretario general Cesar Augusto Verástegui Ostos advirtió que todo ello se tendrá que llevar acabo con el apoyo institucional del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Creo que tenemos que trabajar de la mano, ofrecí al inicio de mi toma de protesta como presidente municipal de Victoria trabajar en bien de los victorenses y los tamaulipecos con el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así lo desea la gente que trabajemos en armonía con sus gobernantes” enfatizo.

“Venimos a ver algunos asuntos del interés de la ciudad sobre todo de recursos de obras que están destinados y que son federales pero se requiere la coordinación con el gobierno del estado”

Refirió que lo más importante es dar muestra de trabajo juntos muy institucional para que le vaya bien a todas las familias de Victoria.

En ese contexto el alcalde invito a todos los victorenses a celebrar el 266 aniversario de la ciudad.

“Invitar a los victorenses para que asistan a la sesión de cabildo este jueves en la plaza del 8 Hidalgo para festejar los 266 aniversario de nuestra Ciudad Victoria alado de los síndicos y regidor en una intensa gira de trabajo que llevaremos a cabo”.

Ramón Mendoza S
Reportero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí