Desalojan a invasores del asentamiento “Patria para todos”

Ciudad Victoria.- Habitantes del asentamiento irregular “Patria para todos” fueron desalojados con el uso de la fuerza pública tras una denuncia que el propietario del predio presentó ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El terreno invadido se encuentra a un costado de la Avenida Prolongación Carlos Adrián Avilés, entre Bulevar Prolongación Praxedis Balboa y Avenida de la Unidad (Salida a Soto la Marina).

Cerca de 500 personas fueron desalojadas derribando sus casas de madera con maquinaria pesada, luego de que se opusieran a retirarse del lugar por voluntad propia.

Realizando recorridos por el predio se encuentran elementos del Grupo Antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública, agentes de la Policía Estatal así como elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Lorenzo Chávez García habitante del lugar, acusó a una persona de nombre Julián Murillo de ser quien con engaños les vendió los terrenos, ostentándose como propietario y facultado para hacer la venta.

Tras señalar que los habitantes de dicho predio se reunirían para presentar una demanda agregó; «cómo se va a perder nomás así el dinero, para que no se burle la persona esa».