Aunque existe una manifiesta preocupación de la población y del sector comercial del sur del estado luego de que hace unas semanas una lluvia intensa puso en evidencia la mala planeación vial de la plaza Hijas de Tampico, el Secretario de Obras Publicas del Gobierno del Estado Manuel Rodríguez Morales negó negligencia de la constructora.
El funcionario descarto indolencia de parte de las técnicas responsables de las que se reservo ofrecer su razón social, afirmando que se trato de un efecto colateral a una obra aledaña al mercado municipal.
“No son errores de construcción, hace poco lo que sucedió hubo un fuerte lluvia en el sur del estado, es una obra que esta en construcción no la plaza que ya esta terminada, pero esta en construcción los mercados que es una de las obras mas importantes que se han hecho en Tampico y la modernización de la calle que rodea toda la plaza y por eso, se inundaron” acepto.
E incluso anuncio que es cuestión de días para que esta obra sea inaugurada.
“No lo se, esas obras están allá y no recuerdo que constructoras son las responsables, creo que la próxima semana se van a inaugurar” comento.
Ramón Mendoza S
Reportero


