ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Desmiente Ayuntamiento de Victoria a Pepe Braña

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Pagos en Comapa Victoria se dan en tiempo y forma

Ciudad Victoria.- Luego de que el diputado Local José Braña Mojica señalara que por primera vez en la historia no se pagaba (Salario) en tiempo al personal de Comapa Victoria, la Secretaria del Ayuntamiento de Victoria el Secretario desmintió esta versión, donde aseguró que se realizó la dispersión a toda la base trabajadora del organismo.

Es decir, se pagó en tiempo y forma sus emolumentos a todo el personal del Sindicato, los cuales son más de 600 trabajadores.

Así mismo, explica la autoridad municipal que quedó pendiente la dispersión del pago al personal Administrativo y el cual se realizará entre lunes y martes de esta semana.

La autoridad municipal negó que esta situación sea la primera vez en la historia de Comapa, toda vez que en la administración pasada ocurría de forma recurrente y sin previo aviso

“No es verdad que nunca en la historia haya pasado esto, como lo dice en su párrafo tercero. En la administración Panista pasada era muy común el retraso en el pago de las catorcenas a todo el personal, inclusive sin aviso previo suspendían el pago de compensaciones. (Fuente: Gerencia Administrativa)”

Autoridades municipales invitan al diputado local a no mal informar a la ciudadanía y más bien a ir a las reuniones de consejo, ya que es muy común su ausencia y es ahí donde se tratan todos estos puntos importantes

“En cuanto al último punto donde le va a solicitar que explique al Gerente General, no es necesario, basta con que se presente a las reuniones de consejo, donde se atienden todos estos temas y se pueda informar para que no mal Informe a la ciudadanía”

Piden al diputado local modere su conducta ante sus representados ¿A quién pretende proteger Pepe Braña con estas declaraciones?, Es inusual que quiera exonerar a la administración municipal anterior de todos los abusos que le cometieron a toda la base trabajadora de este organismo operador.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)