ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Empresarios muestran su respaldo a Olga Sosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Hay estabilidad económica y queremos más prosperidad compartida: Olga Sosa

Ciudad Victoria.- Ante un grupo de empresarios, integrantes de organismos camarales y emprendedores de diferentes giros de la capital del Estado, la candidata al Senado por Morena Olga Patricia Sosa Ruíz, habló de una economía sólida, fuerte, sin signos de vulnerabilidad, que solo es posible de lograr, con un modelo de Gobierno Estatal y Federal que funciona y da resultados, que promueve la inversión, la generación de empleo, con salarios justos y condiciones dignas.

Sosa Ruíz expresó que para dar continuidad a estos avances económicos, es importante seguir por la ruta de la transformación, hacer sinergia con los Gobiernos emanados de Morena, pero sobre todo tener una voz que los represente en la Cámara legislativa.

«Vivimos tiempos históricos, tendremos a la primera mujer presidenta del país, y es un honor estar con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, una mujer que le apuesta a la educación como motor de desarrollo, que ha afianzado su alianza con los sectores productivos y quiere más progreso y prosperidad compartida; Igualmente, Tamaulipas, es parte de la Transformación, y eso ha repercutido positivamente…tenemos un gobierno que se coordina con la federación, y eso ha propiciado la planta de licuefacción de gas natural en Altamira, la nueva sede nacional de aduanas en Nuevo Laredo, reactivación del tren de pasajeros con ruta de México-SLP-Mty y Nuevo Laredo, proyectos de exploración en aguas de Matamoros, reconversión portuaria, carreteras y una mayor conectividad para generar turismo e inversiones que detonen económicamente las regiones de Tamaulipas, y Victoria».

En su intervención Juan Pablo González presidente de CANIRAC en Ciudad Victoria, hizo un reconocimiento a la labor de la candidata, quien a su paso por la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas, sentó las bases de una sinergia productiva para el sector restaurantero de la capital del Estado.

Así mismo cada uno de los empresarios y representantes de organismos camarales, refrendaron su apoyo a la candidata Olga Sosa, destacando su excelente trayectoria y alianza con el sector productivo de la capital del Estado, coincidieron que será su mejor representante en la máxima tribuna, que garantice la continuidad de un crecimiento económico ordenado y que brinde certidumbre a la llegada de nuevas inversiones.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)