Cd. Victoria, Tamaulipas.- El pliego petitorio para revisar las percepciones salariales de los burócratas estatales está siendo revisado con la intención de tener en unos días más, una respuesta por parte del Gobierno de Tamaulipas, dijo Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.
“En tiempo y forma ha sido entregado ese documento, que la Secretaría de Finanzas, Administración y la Dirección de Resuedos Humanos estamos estudiando para ver la capacidad de respuesta que se habrá de ofrecer en unos días más a los trabajadores estatales”, indicó.
Aunque el Día del Burócrata estaba marcado para celebrarse este 26 de enero, el Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas señaló que ello no es ninguna presión para ofrecer de inmediato una respuesta y que al igual que el año anterior, pueden pasar unas semanas más antes de hacer los anuncios oficiales.
Ello luego de ser consultado a cerca de si ya están analizando la petición de ajuste salarial y el incremento en algunas otras prestaciones que pudieran tener los trabajadores que laboran en las diferentes dependencias de gobierno.
“Tenemos, nuestra meta que es el día del funcionario pero el año anterior lo tuvimos días después. Obviamente el gobernador quiere revisar todo eso y obviamente en sus tiempos pero si se nos Pasa, solamente será por unos días, no creo que mucho”, indicó.
Lo que se está haciendo es revisar cada una de las peticiones y en su momento se les habrá de dar una respuesta para que finalmente el Jefe del Ejecutivo Estatal dé a conocer el monto en los ajustes y prestaciones que se les va a ofrecer en s los trabajadores”, señaló.
Armando Castillo



