ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Entrega Comisión de Parques y Biodiversidad uniformes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-El personal que labora en el Zoológico Tamatán de Ciudad Victoria es el primero de los recintos tamaulipecos en recibir la dotación del equipo de trabajo

Agosto 24 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) inició la entrega de uniformes y calzado al personal de los centros que tiene bajo su resguardo.

Las y los trabajadoras del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMUX); el Parque Ecológico Biósfera El Cielo; el Zoológico Tamatán; Parque Recreativo Tamatán; Parque Camino Real a Tula; El Planetario “Dr. Ramiro Iglesias”, así como los campos tortugueros contarán con estos uniformes para desempeñar sus labores.

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión, realizó la primera entrega al personal que labora en el Zoológico Tamatán, mientras que en los próximos días se continuará con los otros recintos tamaulipecos.

Los uniformes permiten generar confianza e identidad de la gente que trabaja en los centros, bajo el resguardo de la Comisión; hombres y mujeres que están en contacto con los visitantes de manera permanente.

“Para el gobernador, Américo Villarreal Anaya es una prioridad estar al pendiente de las necesidades de los trabajadores que están colaborando y participando en la transformación de Tamaulipas, para que en su día a día cuenten con el equipo necesario”, refirió.

Rocha Orozco informó que estos paquetes constan de camisa, pantalón y zapatos de trabajo; en esta primera etapa se entregó a los guarda animales, personal del área de mantenimiento, veterinaria, educación ambiental, entre otros departamentos más.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)