ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Entregan becas escolares a personal del servicio público

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Julio 14 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las y los servidores públicos y/o sus hijos recibieron el pago por concepto de becas correspondiente al periodo enero-junio de 2023. Fueron trabajadores que realizaron su registro en las fechas del 4 de julio al 18 de septiembre del 2022, en donde los únicos requisitos para obtener este beneficio fueron ser servidor público activo con antigüedad mayor a 6 meses, presentar boleta con promedio mínimo de 8.0, y acta de nacimiento, en el caso de realizar este trámite por primera vez.

El total de becas otorgadas a través de la Secretaría de Administración fue de 5 mil 237 y se entregaron a trabajadores y/o sus hijos, pertenecientes a 17 dependencias del gobierno central.

Cabe mencionar, que nuevamente ha sido abierta la convocatoria para solicitar este apoyo, en donde los servidores públicos pueden registrarse desde el 3 de julio hasta el 20 de septiembre del año en curso en el sitio https://sitam.tamaulipas.gob.mx/bonosbecas/registro.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)