ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Establecen sinergia ITIFE y CONALEP

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para mejorar espacios educativos

Febrero 22 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director general del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), Sergio Oliverio Castillo Sagástegui se reunió con el titular del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Tamaulipas, Fernando Arizpe Pedraza con la finalidad de trabajar en la mejora de los espacios educativos.

La rehabilitación de edificios escolares y equipamiento fueron los principales temas que trataron ambos funcionarios, además de la solicitud que harán llegar al ITIFE respecto a certificar la infraestructura de los planteles del CONALEP.

Castillo Sagástegui mencionó que se trazó el objetivo de concluir la techumbre en el CONALEP de Reynosa, además de la gestión de recursos complementarios con los que se terminarán dos aulas en el plantel de Matamoros y, por último, la solicitud a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) referente a la autorización de nuevos proyectos como la rehabilitación de la infraestructura existente y equipamiento para los planteles que más lo necesiten.

“Con estas acciones, refrendamos el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya de trabajar en equipo y lograr la transformación de los espacios educativos en lugares dignos para un óptimo proceso de enseñanza-aprendizaje”, expresó el titular del ITIFE.

A la reunión también asistieron Leonardo Duarte Solís, director de Planeación y Alejandro Robledo Ramírez, director Técnico del Instituto.

Jaime Arzate Pliego

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)