ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Eugenio impulsará bienestar de adultos mayores

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


De la mano de Claudia Sheinbaum

San Fernando.- El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores, reiteró su compromiso para apoyar a las mujeres y adultos mayores desde la Cámara Alta.

«Cómo no los voy a querer, si ustedes fueron los consentidos durante mi gobierno», dijo el abanderado del Partido Verde, quien señaló que apoyará las iniciativas anunciadas por la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum para que las mujeres de 60 a 64 años, reciban un apoyo económico, en reconocimiento a la labor que llevan a cabo en favor de las familias, “trabajan, cuidan a los hijos, el hogar, al marido y luego a los nietos, por lo que es justo que se les reconozca”.

En cuanto a los adultos mayores, Geño Hernández recordó que cuando fue gobernador, fueron ellos los consentidos, por lo que, ahora que se convierta en Senador, impulsará que las pensiones que reciben, continúen con aumentos cada año, y que estos sean mayores a la inflación, para que puedan tener una jubilación digna, en reconocimiento a todo lo que hicieron en su vida productiva y la experiencia que ahora comparten con todos.

La fórmula al Senado de Eugenio Hernández y Maki Ortiz, han reiterado sus compromisos con las familias tamaulipecas, en especial con aquellos que más lo requieren, por lo que desde el Senado legislarán para que la transformación continúe y se consolide en Tamaulipas y México.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)