ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Evacuan a empleados de Laboratorio Estatal de Salud Pública por conato de incendio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Cd. Victoria.- Cerca de 75 empleados del Laboratorio Estatal de Salud Pública fueron evacuados de las oficinas después de registrarse un conato de incendio. Los hechos ocurrieron en avenida Justo Sierra en la colonia Pedro Sosa a un costado de las instalaciones del Seguro Social “IMSS”. 

Hasta dicho lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de llevar a cabo la evacuación de los trabajadores quienes fueron puestos en el estacionamiento del edificio. 

Un corto circuito en el centro de carga de una máquina fue la causa para que se iniciara el conato de incendio que fue controlado en cuestión de minutos. 

Fueron los mismos empleados quienes al ver que salía humo, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911. Menciono Julio Cesar Cantú, Director de Protección Civil que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)