ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Firman convenio para promover desarrollo social

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Agosto 17 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Bienestar Social, Verónica Adriana Aguirre de Los Santos y la subgerente de la compañía paraestatal LICONSA en Tamaulipas, María Lourdes Puente Vizcarra, formalizaron un convenio de colaboración con el propósito de impulsar y promover las iniciativas sociales del programa de “Abasto Social de Leche” en beneficios de familias vulnerables.

Con el acceso a leche enriquecida en vitaminas, las familias tamaulipecas de escasos recursos, podrán comprarla a un bajo costo sin afectar su estabilidad económica, logrando generar un alto impacto en beneficio de quien más lo necesitan, mejorando la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y adultos.

Verónica Aguirre reconoció la participación activa que tiene el gobernador Américo Villarreal Anaya en colaboración con LICONSA, demostrando que es un gobierno transformador prioritario con el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en atender primero a los más pobres.

Desde su perspectiva, María Lourdes Puente Vizcarra, subgerente de LICONSA, manifestó que trabajando en colaboración con la SEBIEN, se espera lograr un impacto positivo en los 43 municipios del estado. También informó, que esta leche se destaca ante las demás, por su contenido fortificado que incluye hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 y B12, haciendo la recomendación de
tomar de uno a dos vasos al día, ya que esto cubre un porcentaje esencial de los nutrientes necesarios para mantener la salud.

Esta alianza interinstitucional entre el gobierno federal y estatal, representa la voluntad para trabajar con un profundo amor por Tamaulipas, impulsando políticas públicas que favorezcan a las y los tamaulipecos.

El acuerdo contó con la presencia de funcionarios de la SEBIEN, entre ellos la subsecretaria de Bienestar Social, Dania Itzel Rodríguez Zamarrón; el subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social, Esteban Etienne Ruiz; la coordinadora General Jurídica, Ada Maythé Gómez Méndez; la directora de Legalidad y Transparencia, Dora Alicia Ruiz Reyes; el coordinador de Programas
Estatales, Arnoldo Saldívar Villanueva y el coordinador de Vinculación y Articulación Ciudadana, José Alejandro Ibarra Gómez.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)