ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fortalecen a centros de salud con internet

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Julio 20 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, realizó la entrega simbólica de 79 módems y la conexión de 39 líneas con internet a 118 unidades de Primer Nivel de Atención.

La finalidad es fortalecer el sistema de comunicación entre el personal de las diferentes unidades y que conforman el primer nivel de atención

Acompañado por los subsecretarios de Planeación, Gabriel de la Garza y de Salud Pública, José Luis Garza Ruíz, el titular de la dependencia entregó equipo de comunicación a 118 Centros de Salud.

“Como parte de los compromisos del gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, para mejorar los servicios de salud en Tamaulipas y las condiciones de trabajo del personal, hoy entregamos estos equipos de internet, los cuales se suman a las 172 unidades que ya contaban con conectividad”, detalló Hernández Navarro

Dijo que de los 301 centros de salud que se encuentran ubicados en Tamaulipas, 290 ya cuentan con servicio de internet, lo cual garantiza el cumplimiento de las metas para lograr que se tenga un servicio de salud de primera calidad y con equipos que mejoran la comunicación, tanto con el personal, como con la población.

Por su parte, el subsecretario de Salud Pública, José Luis Garza Ruíz, expresó su agradecimiento al gobernador Villarreal Anaya, por estos beneficios que mejoran en mucho la calidad de la atención y las condiciones para que los trabajadores tengan una respuesta inmediata en el servicio y la atención.

Cabe mencionar que la compra de estos equipos se logra a través de un contrato, son equipos eficientes que están entrelazados entre las oficias centrales y las diferentes unidades hospitalarias de la entidad y se contempla que el total de las unidades de salud cuenten con este tipo de servicio antes de que finalice este año.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)