ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fortalecen a Comisión de Caza y Pesca

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


A través de Código de Conducta

-Con este instrumento, se establecen pautas claras para un ejercicio responsable y prevenir la corrupción

Julio 19 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En sesión de la Junta Extraordinaria de Gobierno de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas, se logró un objetivo significativo para fortalecer la integridad y el ambiente laboral adecuado de la institución, al ser aprobado por unanimidad, el nuevo Código de Conducta y Prevención de Conflictos de Interés, un instrumento rector que establecerá los principios, valores y reglas de integridad para los servidores públicos.

En la reunión, que fue encabezada por la secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Lizeth Saldívar Lartigue y el vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca, Luis Eduardo García Reyes, se resaltó la importancia de garantizar el cumplimiento de las normas, promoviendo la transparencia en todas las acciones.

A través de este instrumento, la SEDUMA y sus Organismos Públicos Descentralizados, esperan prevenir y gestionar posibles conflictos de interés, asegurando que los servidores públicos actúen de manera imparcial y tomen decisiones basadas en el interés general y el bienestar de la sociedad.

Este Código establece pautas claras para un ejercicio responsable para prevenir corrupción al interior de la dependencia, como se indica en uno de los principales compromisos del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Durante la reunión acudieron en representación de la Secretaría de Finanzas, Carlos Iran Ramírez González; de la Contraloría Gubernamental, Evaristo Alejandro Vera Higuera; de la Secretaría de Desarrollo Rural, Carlos Alberto López Reyes; de la Secretaría de Turismo, Omar Alonso Villafuerte Sánchez; por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, Sergio Alejandro Ruiz Puga; de la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Tamaulipas, Javier Guerra Ortiz; la Comisaría de Caza y Pesca, Yuridiana Moreno Rocha y el coordinador para el Fortalecimiento Institucional de la SEDUMA, Rommel Samuel Silva Saldaña.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)