ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fractura al PAN «agandalle» de diputaciones pluris: ASA

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- “No podemos seguir de rodillas”,  dijo en tono molesto Arturo Soto Alemán, ex candidato a la alcaldía y ex funcionario estatal panista, al inconformarse por la integración amañada de la lista de candidatos panistas a diputados de representación proporcional, que encabeza Ismael García Cabeza de Vaca, a quien calificó de “impresentable y sin talento”.

Soto Alemán  calificó de antidemocrático el método usado por la Comisión Permanente Estatal del PAN, controlada por los hermanos Cabeza de Vaca, pues dijo, dejó ver arreglos de último minuto, como el cambio de posiciones entre Gerardo Peña Flores y Vicente Verástegui Ostos, que fue votado fuera del apartado señalado por la convocatoria.“La sesión del sábado pasado no aguanta una impugnación”, denunció Soto Alemán, refiriéndose a la negativa de la Comisión Permanente, de votar de manera libre y secreta, y no a mano alzada, “qué quieren esconder, a quien quieren presionar”, cuestionó.

Soto Alemán consideró que senador con licencia  es un “impresentable” para la militancia del PAN, calificándolo como un hombre sin “talento político”, que no supo ganar en 2018 la senaduría, con todo y que su hermano Francisco era el gobernador.Por ello, dijo es “altamente probable” que impugne la lista de candidatos a diputados plurinominales,  e hizo un llamado a la militancia panista para protestar y sacudirse el control que los hermanos Cabeza de Vaca tienen sobre el PAN de Tamaulipas, porque “no podemos seguir de rodillas y debemos de alzar la voz”.Dejó claro el malestar que existe entre los panistas en contra de los hermanos Cabeza de Vaca, pues en su voracidad por el fuero de las pluris  han relegado o excluido a los militantes  con más tiempo y méritos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)