ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fundamental capacitación policial en USJT

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para responder a la sociedad: Garza Narváez

Agosto 24 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, destacó el papel que desempeña la Universidad de Seguridad y Justicia (USJT) en la capacitación policial, al afirmar que ello es fundamental en toda organización de seguridad, a fin de estar actualizados en los diversos rubros.

“Es fundamental prestar un servicio eficiente y eficaz una vez que se concluyan los cursos de capacitación, para responder a las demandas de la sociedad a la que se deben”, dijo Garza Narváez.

Destacó que la política del gobernador Américo Villarreal Anaya, cumple con su promesa hecha desde el principio de la administración estatal de ser un gobierno humanista, devolviéndole la paz y la seguridad a las y los tamaulipecos.

“La seguridad y la justicia son derechos humanos y el gobernador cumple, ya que son facultades que le asigna la propia constitución general del estado y de la república de velar por el interés y la seguridad de los tamaulipecos, pero requiere del apoyo de todos, así como de que las instituciones se preparen para la situación que se vive actualmente”, concluyó Garza Narváez.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)