ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


GE vigila planteles educativos durante vacaciones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Julio 20 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la falta de personal docente en instituciones educativas durante el periodo vacacional, personal de la Guardia Estatal mantiene vigilancia en planteles a través del operativo ‘’Escuela Segura’’.

Para ello se realizarán recorridos de seguridad y vigilancia alrededor de las escuelas y calles aledañas con el objetivo de prevenir robos y afectaciones al mobiliario.

Con la finalidad de lograr una mayor cobertura, se trabaja mediante la sectorización de los diferentes municipios y de esta manera garantizar que las unidades de la Guardia Estatal cubran la demanda de vigilancia.

Durante este periodo de asueto correspondiente al verano, se redobla la vigilancia en planteles de los municipios con mayor índice poblacional: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, Ciudad Victoria y la zona sur, incluyendo las zonas rurales.
Estos patrullajes se realizarán a la par de los realizados en caminos ejidales, vías de comunicación y en lugares turísticos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)