ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Imparten conferencia de la “Historia de los Derechos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Humanos del Estado de Tamaulipas»

Ciudad Victoria.- Síndicos, regidores e integrantes del Gabinete Municipal y en el marco de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer participaron en la conferencia «Historia de los Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas» organizada por la Comisión de Equidad y Género del Ayuntamiento de Victoria.

La ponencia estuvo a cargo de Aleida Gutiérrez Candiani, titular de la Unidad de Género de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, quien habló del papel de la mujer en el ámbito familiar, social, político y principalmente en la lucha por abatir la discriminación y violencia contra el género femenino.

En representación del alcalde Eduardo Gattás Báez y la regidora Lupita Perea, destacó en su mensaje que desde el gobierno municipal se emplean programas educativos, de integración familiar y estrategias para atender, reducir, promover y castigar la denuncia de violencia contra la mujer que incluye a las niñas.

En el evento que congregó a importante número de mujeres victorenses, estuvieron presentes la presidenta de la CDHET, Olivia Lemus, la Síndico Karina Sánchez de León, la presidenta la CANACINTRA Lizet Flores Paredes y el secretario del Ayuntamiento de Victoria.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)