ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Injuve Tamaulipas realiza acciones de reforestación

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Promoviendo una vocación forestal

Septiembre 07 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Comprometidos en fomentar una vocación forestal encaminada a la protección y conservación del medio ambiente, Injuve Tamaulipas bajo la dirección general de Judith Katalyna Méndez Cepeda, llevó a cabo acciones de reforestación en distintos municipios de la entidad.

La iniciativa se realizó gracias a la donación de 800 árboles por parte del área de Desarrollo Comunitario del DIF Tamaulipas, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA).

Estas acciones forman parte de las jornadas de reforestación que son apoyadas por los delegados de Injuve y el voluntariado de Misión Tamaulipas, sembrando árboles de varias especies en los municipios de Díaz Ordaz, Río Bravo, San Fernando y Padilla.

La titular del Instituto de la Juventud, Katalyna Méndez, comentó que “el objetivo principal es hacer conciencia sobre el valor que tiene el entorno natural y la importancia de mantener un habitat saludable, con el fin de garantizar un alto porcentaje de sobrevivencia”.

“Refrendando el compromiso con actividades de recuperación de la vegetación y cuidado de los recursos naturales, dando cumplimiento a la normatividad ambiental” y con la firme voluntad del cuidado del medio ambiente del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, finalizó la funcionaria estatal.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)