ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Insiste PRI reforma al artículo 40

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para terminar “Peleas” en Congreso del Estado

Ciudad Victoria.- El Diputado Edgardo Melhem Salinas insistió que la única forma para acabar con los enfrentamientos y peleas estériles al interior del Congreso del Estado es realizar cambios a la Constitución Política local.

Mencionó que dichos cambios los cambios se deberían dar al artículo 40 de la Constitución política de Tamaulipas y con ello dar por terminada una parálisis legislativa donde diversas iniciativas han quedado en el olvido.

“En necesario llevar a cabo una reforma constitucional para garantizar el funcionamiento correcto del Congreso de Tamaulipas, modificar así el artículo 40, además de se apoye tanto a mayorías como minorías”.

El congresista indicó que actualmente hay dos órganos que rigen el Congreso y eso no se da en ningún Estado de la República.

“No puede ser que nosotros tenemos dos órganos de coordinación vamos a esperar lo que digan las autoridades”, comentó.

Remarcó mientras tanto, que trabajarán por el pueblo y del lado en donde asista la razón.

Pidió además que las iniciativas que son de gran relevancia para los tamaulipecos, salgan de la congeladora y que se enfoquen a lo que realmente importa para representar a los tamaulipecos en beneficio de ellos y de su bienestar.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)