ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Invertirán más de 178 mdp en obra pública en Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El Gobierno de Victoria, encabezado por el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, tiene programado iniciar un ambicioso plan de obra pública a partir del 20 de marzo.

De acuerdo a los programas preliminares al proyecto presentado por el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna, este plan contempla una inversión significativa de 148 millones 760 mil pesos, en un total de 141 obras distribuidas en diversas áreas clave de la infraestructura urbana.

“Entre las obras planificadas se encuentran trabajos de pavimentación, mejoras en el sistema de drenaje, construcción de aulas educativas, instalación de 30 cisternas de agua, así como la implementación de estructuras metálicas, entre otras”, comentó.

Además, dijo que estas obras han sido autorizadas a través del programa FORTAMUN, que busca fortalecer los municipios mediante la mejora de su infraestructura básica.

El secretario de Obras Públicas del Municipio, Eusebio Alfaro Reyna, destacó la importancia de estas inversiones para el desarrollo y el bienestar de la ciudad, asegurando que contribuirán significativamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Victoria.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)