ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Investigadores tamaulipecos se unen a Sheinbaum

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Docentes e investigadores que conforman el Consejo de Ciencia y Academia de Tamaulipas, ofrecieron una rueda de prensa para dar un pronunciamiento de adhesión a favor de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum.

Maestros de educación superior de diversos municipios del estado, estuvieron en esta capital para informar a la opinión pública, porque cientos de maestros que integran esta organización en Tamaulipas, que a nivel nacional la conforman más de diez mil investigadores, respaldan la candidatura de la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Señalaron que reconocen y apoyan el liderazgo de Claudia Sheinbaum Pardo, porque están convencidos que garantiza la construcción de un nuevo modelo científico y educativo comprometido con el desarrollo y la justicia social, además de que defenderá la Cuarta Transformación en el país.

La maestra Esmeralda Covarrubias Flores de Victoria y los profesores Arael Yasef Ríos Banda de Matamoros y Luis Wong Smer de El Mante, representaron a los académicos de esta organización y expresaron porque Sheinbaum es la mejor opción para gobernar

“Claudia Sheinbaum es la que debe abanderar con innovación la siguiente etapa de la Cuarta Transformación”, señaló el docente procedente proveniente de la región fronteriza.

Por su parte, la maestra Esmeralda Covarrubias dijo que la apoya, debido a que por su formación la educación será una de sus prioridades, porque tiene la experiencia y capacidad para gobernar y se preocupa por el bienestar de la gente.

Mientras que el profesor Luis Wong señaló que no le cabe duda que le apostará a la creación del conocimiento por su formación académica y que cuando fue jefa de Gobierno mostró que tiene la capacidad y el liderazgo para llevar las riendas de un país como el nuestro.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)