José Alberto López Fonseca es un títere político

0
194

Cd. Victoria, Tam.- La regidora municipal Helga Ruth Vázquez Ruiz acusó al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José Alberto López Fonseca de ser un títere político que esta al servicio de “lacras” como Francisco Javier Garza de Coss y de Ricardo Monreal Briseño, el primero de ellos ex líder y, el otro, secretario general del panismo en Tamaulipas.

“Yo siento que Fonseca debe quitarse ya el yugo de sus patrones Garza de Coss y Monreal. Yo platique con él y créanme Fonseca es un buen dirigente, un líder natural, pero siento que sí él se separa de esas lacras vamos a tener un PAN limpio y transparente”, afirmó.

La Presidenta de la Comisión Municipal de Transporte, en el Cabildo de Ciudad Victoria, no dudó en calificar como un títere la figura del actual líder de los panistas en la entidad.

“Sí deja de serlo, van a ver que Fonseca deja de ser como aquel caracolito que se convierte en mariposa, pero debe dejar de serlo”, dijo en tonó de burla refiriéndose a la fábula infantil de Katy la Oruga.

En ese sentido la asambleísta local confirmó que ahora sí interpondrá una denuncia penal contra Garza de Coss por daño moral que le causaron en su figura, luego de los hechos que se registraron el pasado nueve de agosto del 2011 en la toma del edificio sede del Comité Directivo Estatal del PAN.

Dijo que el juez de distrito en materia penal, con sede en esta ciudad capital, acaba de conceder a su favor un amparo, con lo cual ya está en posibilidades de acudir a la instancia penal federal a formalizar una querella tanto contra Garza de Coss y Rodrigo Monreal Briseño.

“La denuncia es por daños a mi persona en perjucio, también daño moral de que pude haber sido candidata a un puesto de elección popular y por ese tipo de situación quede fuera, por lo cual acudiré a presentar esa demanda”, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí