ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Listo Partido Verde para sacar al cabecismo del estado: Geño

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El Partido Verde realizó su primera reunión de capacitación electoral, para estar listos, fuertes y unidos con rumbo a la contienda política del próximo 2 de junio.

El abanderado del Verde al Senado de la República, Eugenio «Geño» Hernández Flores, destacó junto a su compañera de fórmula Maki Ortiz, ante los medios de comunicación, el triunfo que la Sala Regional del Supremo Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dio a su candidatura, que había sido impugnada por el Partido Acción Nacional.

“El PAN, como ustedes saben impugnó mi candidatura, signo de que saben que les voy a ganar, en un acto de desesperación, me impugnaron, pero afortunadamente salimos adelante por unanimidad de la Sala Regional del Tribunal que avaló mi candidatura y en ese sentido, vamos libres rumbo a la Senaduría mi compañera Maki y un servidor”.

Consideró que esta resolución le favorece en absoluto “y estamos contentos que una vez más porque se ratifica que tengo la razón, una vez más ganamos en los tribunales, no dicho por mí, sino dicho por los Magistrados de que tengo todos mis derechos políticos a salvo y vamos directos a la Senaduría, por eso el PAN esta impugnado y el PAN sabe que le voy a ganar, han visto las últimas encuestas ya vamos en segundo lugar y vamos por mas”.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)