ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llega a Tamaulipas “Mercado Joven”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Es una estrategia del componente “Comercio Joven”

Agosto 15 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será en Ciudad Victoria el primer “Mercado Joven” que se realice en Tamaulipas, iniciativa que busca impulsar y consolidar emprendimientos
juveniles a nivel nacional y que forma parte de las estrategias del componente “Comercio Joven”, el cual iniciará actividades el próximo domingo 20 de agosto en el Paseo Méndez (Libre 17) en punto de las 19:00 horas.

Así lo informó la directora general de INJUVE Tamaulipas, Judith Katalyna Méndez Cepeda, quien además confirmó que el evento se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a cargo de Olga Patricia Sosa Ruíz y el Gobierno Municipal de Ciudad Victoria, que encabeza el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, apoyados por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

“Se montará una variedad de stands donde se expondrán productos o servicios de emprendedores locales, así como también servicios y programas por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría del Trabajo, INJUVE Tamaulipas y el Instituto Mexicano de la Juventud”.

“Estamos sumando esfuerzos con aliados locales y estatales para la conformación de espacios físicos donde este grupo de la población, logre la exposición de sus productos y servicios, además de promover el comercio local y solidario, la empleabilidad juvenil abriendo espacios de oferta laboral, al presentar una sección completa de Bolsa de Empleo Joven”, comentó la titular del Instituto de la Juventud, Katalyna Méndez.

La convocatoria aún se mantiene abierta para los emprendedores interesados en participar, registrándose previamente en el siguiente link: https://forms.gle/fkEPDWUPE3VEsA3s8

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)