ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llegó nuevo camión de basura para Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Se sumarán otros dos las próximas semanas

La atención a los servicios primarios de la ciudad sigue siendo una prioridad para el gobierno de Victoria, esta semana llego un nuevo camión que se suma a la flotilla de unidades para el servicio de recolección de basura, informó Marco Antonio Cantú Mercado.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales indicó que, “Ya tenemos el primer camión aquí en Victoria nada más se arregla lo que es el seguro para que salga a trabajar”.

Indicó que se adquirieron tres unidades de gran tamaño de la marca Internacional “Tenemos el próximo camión nuevo y la siguiente semana tendremos el tercero”.

Explicó que las nuevas unidades se utilizarán primero para atender zonas céntricas de la capital tamaulipeca por su gran tamaño y capacidad de recolección de desechos.

“Después vamos a meterlos a zonas más complicadas en las colonias donde podamos tener acceso para ese tipo de camiones”, manifestó.

El funcionario municipal señaló que con los 12 camiones nuevos que entregó el Gobierno del Estado, “Más estos tres van a ser 15, y próximamente vamos a tener tres camiones más, con lo que serían 18 camiones nuevos”.

Cantú Mercado indicó que actualmente tienen seis camiones usados en funcionamiento, pero se trabaja en la rehabilitación de otros más para tener la mayor cantidad de unidades disponibles para la recolección de basura.

“De momento esperamos tener 18 camiones nuevos en este año más los usados y bueno ya no gastamos en la renta de camiones porque tenemos estos nuevos y se rehabilita motor, conexiones eléctricas y todo de las unidades usadas”, mencionó.

Reportero

Ramón Mendoza S

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)