ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Lleva ITAVU certeza jurídica a Aldama

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Entregan cartas de asignación de lotes, pólizas de descuento de intereses y escrituras, acciones que forma parte del eje Política Social para el Bienestar

Agosto 14 de 2023

Aldama, Tamaulipas.- En busca de brindar a las y los tamaulipecos seguridad en la tenencia de la tierra y la posibilidad de contar con un patrimonio sólido en todas las comunidades, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) hizo entrega de beneficios en el municipio de Aldama.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el salón de la Asociación Ganadera, se entregaron 71 escrituras, 22 cartas de asignación de lotes y 19 convenios de descuentos de intereses moratorios.

En representación del director general del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú, acudió el coordinador de delegaciones, Germán Fernández Guzmán, quien destacó, como los programas gubernamentales ayudan a la mejora constante de los niveles de bienestar y desarrollo en todas las comunidades, para lograr una mejor vida para todos.

Añadió que la transformación que liderea la administración estatal, contribuye a que la calidad de vida de los habitantes de la región haya mejorado notablemente gracias a las acciones y obras implementadas, como ha sido la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Este evento es parte de los avances que se llevan en busca de un futuro más seguro y próspero para los habitantes de Aldama y del resto de los municipios de Tamaulipas, esfuerzo que realiza la administración estatal para mejorar las condiciones de vida de las familias tamaulipecas.

Entre los invitados se contó con la presencia del director general del Instituto Registral y Catastral, Armando de la Cruz Alcántar; la diputada local por el Distrito XVIII, Nalley Lara Monroy; el subsecretario de Desarrollo Rural, Pesca y Agricultura de Tamaulipas, Cuauhtémoc Amaya García; el delegado del ITAVU en Aldama, José García Villafuerte; el delegado del ITAVU en Ciudad Madero, Armando Moses Manzúr; el delegado del ITAVU en Tampico, José Antonio Marín Flores y el delegado del ITAVU en Altamira, Carlos Armando Cervantes Morales.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)