ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Luis Torre Consejero Estatal en MC

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- A unos días de que arranque oficialmente el proceso electoral del año entrante, Movimiento Ciudadano (MC) designó a Luis Torre Aliyán Consejero Estatal del Consejo Consultivo.

El Diputado Federal Salomón Chertorivski, Presidente del Consejo Consultivo Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), distinguió al “Abogado Amigo” Luis Torre Aliyán con tal responsabilidad, en el marco de la instalación del Consejo Consultivo Estatal “Pensando en Tamaulipas” en la ciudad fronteriza de Reynosa.

La instalación de este Consejo Consultivo tiene por objeto reunir a liderazgos de la sociedad civil en cada región de Tamaulipas, con el ánimo de construir con innovación y visión de futuro las ideas que Tamaulipas necesita, y llevarlas a la realidad, en la víspera de la elección del año entrante.

Luis Torre Aliyán preside actualmente el Colegio de Abogados de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y ha presidido también el organismo empresarial COPARMEX en la capital cueruda, así como fungido como miembro del Cabildo victorense y se especula será el abanderado naranja rumbo a la Presidencia Municipal en esta ciudad.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)