ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mariel García asegura ser cambio verdadero en SUTSPET

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Mariel Zulema García Cuéllar, aspirante a la Dirigencia Estatal del SUTSPET asegura representar el verdadero cambio y transformación del gremio pidiendo a la base laboral su confianza para ganar este proceso interno.

El Conferencia de Prensa la enfermera originaria del Mante Tamaulipas, reconoció el trabajo desarrollado por la principal contendiente Blanca Valles Rodríguez sin embargo aseguro que el organismo requiere de una renovación total en sus entrañas corporativas.

“Representamos el verdadero cambio, vamos por la dignificación de todos los compañeros trabajadores, atender los ramos de salud, de salario y sobre todo de atención a todos sus problemas” dijo.

La candidata de la planilla verde a la dirigencia del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), Mariel Zulema García Cuéllar, reconoció el trabajo desempeñado por la actual dirigencia en los más recientes años, pero insistió que los tiempos de renovación han llegado.

“Antes que nada mi respeto para la licenciada Blanca, ha hecho un trabajo de muchos años, pero siento que se puede hacer más, es necesario un cambio por salud mental, tanto para la licenciada como para todos nosotros; hay gente con proyectos y ganas de trabajar y me incluyo, necesitamos transformar el SUTSPET” estimo.

Adelanto que a partir de la fecha continuara visitando a todos los empleados estatales, respetando las oficinas públicas, pero sosteniendo encuentros con la base.

“No podemos hacer proselitismo en las oficinas públicas, lo tenemos prohibido, pero vamos a estar cerca de los compañeros, buscamos una transformación, es un grupo grande de servidores públicos que me tuvieron la confianza para hacer presente los deseos que tienen ellos de un cambio, tenemos muchos proyectos, queremos trabajar en ellos, es difícil”.

Reconoció que este proceso es totalmente nuevo, ya que, a diferencia de antes, ahora los trabajadores podrán ejercer su voto en forma directa, libre y personal y en estas elecciones que según dijo serán transparentes y democráticas.

“Todos vamos a participar, confío en las elecciones porque va a haber personas de todos los equipos que estarán al pendiente de que sea transparente, y que se lleve todo como debe ser”.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)