ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Notable en modelo de justicia laboral en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Olga Sosa Ruíz, secretaria del Trabajo, reafirma el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya de trabajar de la mano con el sector productivo

Julio 11 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En reunión con la secretaria del Trabajo, Olga Patricia Sosa Ruíz, empresarios de la construcción de Victoria, hicieron un reconocimiento al trabajo realizado durante la actual administración en materia de justicia laboral y la transparencia con la que se desempeñan las diversas direcciones con atención a la ciudadanía, de manera gratuita y de puertas abiertas, lo que marca un sello en el gobierno de Américo Villarreal Anaya.

En este encuentro, Jorge Adán Contreras, presidente de la CMIC Victoria y su mesa directiva, reconocieron los resultados que se han obtenido en materia de conciliación, así como en el abatimiento del rezago en las juntas de conciliación y arbitraje.

Por su parte, la secretaria Olga Patricia Sosa Ruíz dijo que esto es muestra de que las cosas han cambiado en Tamaulipas en materia de justicia laboral, por lo que ahora todos los servidores públicos involucrados con este tema se desempeñan de manera profesional.

En esta reunión, también se habló de las estrategias de empleo para los jóvenes y brindar oportunidades de empleo y capacitación.

Los constructores vieron con beneplácito varias oportunidades para colaborar de manera coordinada, poniendo a la orden de la Secretaría un simulador de tractocamiones que puede ser utilizado para cursos y talleres de capacitación.

La titular de la dependencia estatal, Olga Patricia Sosa Ruíz, presidió este encuentro acompañada del Subsecretario de Empleo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza; del subsecretario de Trabajo y Conciliación, Mario Mireles Salas; la directora del INJUVE, Katalyna Méndez, así como el director general de los Centros de Conciliación en Tamaulipas, José Ives Soberón Mejía, reiterando la disponibilidad de esta dependencia estatal y su estructura para trabajar de la mano con la CMIC.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)