ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Pánico por incendio de pipa en gasolinera

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA.- Los empleados de una estación de servicio vivieron momentos de pánico al darse cuenta que se había iniciado un incendio en la cabina de una pipa con capacidad de 32 mil litros de gasolina al mismo tiempo en que surtía combustible.

El reporte al número de emergencias 911 alertó que una pipa se estaba incendiando sobre el Eje Vial y calle Tulancingo.

A la llegada de las autoridades los empleados de la gasolinera que se encuentra en los carriles de norte a sur del Eje Vial Lázaro Cárdenas entre Mulango y Tulancingo de la Colonia Lázaro Cárdenas ya habían sofocado con extintores el incendio que se registró en la cabina de la pipa que surtía combustible en la estación de servicio.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio en la cabina de la pipa que transportaba combustible.

Cabe señalar que el llamado al número de emergencias originó la movilización de una motobomba de la Coordinación Municipal de Protección Civil, unidades de Protección Civil de Gobierno del Estado y elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.

En el siniestro no se reportaron personas lesionadas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)