ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Pide licencia Pepe Braña para ir por diputación federal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El diputado José Braña Mojica solicitó licencia para separarse de su cargo, a partir del próximo 16 de marzo. En sustitución tomaría protesta el ex independiente Marte Alejandro Ruiz Nava.

En la sesión de este miércoles el pleno del Congreso de Tamaulipas concedió la licencia al legislador.

Esto sucede después de que Braña Mojica fue designado por Morena como candidato para diputado federal por el Quinto Distrito Federal.

Y a pesar de que el citado legislador se perfilaba para ir en busca de la candidatura para la Presidencia Municipal de Victoria pondero la unidad y acepto ir en busca de un nuevo escaño federal.

Ante ello, tendrá que tomar su lugar el ex regidor y diputado suplente Marte Alejandro Ruiz Nava, quien no ha dejado de ser un activista social de barrio y colonia, hoy identificado plenamente con la corriente transformadora de Tamaulipas.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)