ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Piden a motociclistas a dar certeza jurídica a unidades

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Agosto 31 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), exhorta a los usuarios de motocicletas a mantener la documentación de las unidades dentro de lo establecido en el marco legal, a fin de evitar sanciones posteriores.

Esto con el objetivo de prevenir y atender delitos que involucran este medio de transporte, así como regular el parque vehicular en lo referente a este medio.

Para ello la SSPT implementa operativos a lo largo de la entidad ,que permiten identificar a las unidades que no cumplen con lo establecido.

Estas acciones garantizan la certeza de los vehículos, además de detectar unidades con reporte de robo e identificar a los responsables de diferentes actos delictivos, en los que se han empleado motocicletas como medio de transporte.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)