Ciudad Victoria.- Lo que comenzó con el paso de un dren pluvial, después un bache, ahora se ha convertido en un socavón sobre las calles 12 Berriozábal y Anaya de esta ciudad, lo que ha provocado afectaciones entre automovilistas y motociclistas que circulan por la zona, pero sobre todo un peligro latente para los vecinos.
Guadalupe Saucedo de la Fuente vecino del lugar dijo que han solicitado el apoyo de las autoridades y Comapa, sin embargo, no han obtenido respuesta, por lo que se han limitado a no pasar por el lugar o levantar las varillas que fueron dejadas por los empleados municipal del organismo operador del agua desde hace mas de un año.
“Este socavón o lo que sea es un verdadero peligro para todos, abajo pasa el dren pluvial y tiene así desde hace más de un año sin que nadie haga algo por solucionarlo” explicaron los vecinos.
El problema se puede puntualizar más por la noche, debido a que en la zona no hay mucha visibilidad y esto podría traer como consecuencia el accidente de alguna persona que pase por el lugar.
Aseguran también que ya son muchos los autos que han caído en el agujero y han sufrido de daños.
A los vecinos de esta calle les preocupa que, con las filtraciones de agua, debido a las lluvias que se continúan registrando, este socavón crezca y pueda representar un riesgo para sus viviendas
Ramón Mendoza S
Reportero