ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Policía de GE 2o. lugar en carrera de montaña

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Agosto 15 de 2023

Gómez Farías, Tamaulipas. – El policía “A’’ Raúl Bautista Oaxaca perteneciente a la Guardia Estatal, logró colocarse en el podio, tras su preparación y desempeño en la carrera de montaña Jaguar Ultra Trail, realizada en el ejido “San José” ubicado en la Biósfera “El Cielo”.

En este evento deportivo, cuya modalidad se puede desarrollar en alta, media y baja montaña, el elemento operativo obtuvo el segundo lugar en la categoría libre de 20 kilómetros, demostrando rapidez y enorme capacidad de resistencia, gracias a su entrenamiento.

Esta carrera se dividió en cuatro rangos que van desde los 10 a los 50 kilómetros; de esta manera la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, fomenta la práctica deportiva entre sus colaboradores y contribuye de manera integral a su desarrollo físico, mental, personal y profesional.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)