ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ponen en marcha Volantas Anti Alcohol Diurnas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Desde este sábado hasta el 30 de julio, se estará desarrollando de forma permanente el operativo de seguridad de vacaciones de verano en la capital de Tamaulipas.

Luego de las reuniones que se tuvieron en la mesa de seguridad lunes tras lunes se acordó que se desarrollarán labores de vigilancia en centro educativos, lugares turísticos y en las colonias de la capital en este periodo vacacional de verano informo Libio Flores Rodríguez.

“Vamos a trabajar en el tema de operativos permanentes, se activará el dispositivo de verano que perdurará del 15 al 30 de julio, posteriormente también estarán operativos en Santa Ana, Carretera Interejidal, Altas Cumbres, además de en escuelas y colonias de la capital”, comentó el delegado de Transito en esta capital.

Remarcó que es precisamente durante los periodos de vacaciones cuando los robos suelen presentarse con mayor frecuencia en casas y escuelas.

“Para ello seguirá trabajando la guardia nacional, policía estatal y policía de género, para evitar estas acciones”, manifestó.

En este sentido, dijo que trabajarán en el tema del operativo anti alcohol en donde habrá cero tolerancias.

Además, manifestó que no habrá tolerancia para quienes conduzcan bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)