Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un alumno de primaria disparó a un profesor con una pistola de postas en una escuela, provocando la movilización de los agentes de Fuerza Tamaulipas, quienes recibieron reporte de detonaciones reales en el plantel.
Los hechos se registraron en la escuela primaria Altair Tejeda, plantel del Tiempo Completo, donde los elementos de la Policía Estatal Acreditable decomisaron la pistola de diávolos que portaba un menor de edad.
El niño, quien cursa el sexto año de su educación primaria, habría agredido con el arma a su profesor, causándole lesiones menores.
La pistola quedó decomisada por los agentes policiales y los padres del menor fueron llamados al lugar para rendir cuentas por los actos de su hijo.
Asimismo, autoridades del plantel darán una rueda de prensa la mañana de este miércoles para aclarar lo sucedido al interior de la escuela. Al parecer todo se debio a una apuesta que el menor perdió por lo que debería llevar el arma al salón de clases.
Agencias



